Brindar al mundo alimentos nutracéuticos de gran calidad y valor agregado en armonía con la comunidad y el medio ambiente.

BIO OMEGAS PERÚ S.A.C. es una empresa peruana que produce y comercializa productos naturales tanto orgánicos certificados como aquellos productos que han seguido un tratamiento de manera ecológica que satisfacen las nuevas tendencias de buena nutrición y salud alrededor del mundo.

Nosotros tenemos nuestras propias tierras y muchos acuerdos con distintas asociaciones de la sierra y selva del Perú, que nos proveen de una gran capacidad para satisfacer grandes volúmenes de pedidos, buscando siempre la excelencia y la total satisfacción de nuestros clientes, manteniendo los más altos estándares de calidad en todo el proceso.

Nuestra empresa también tiene un especial cuidado en el medio ambiente y en responsabilidad social de nuestros agricultores de la sierra y selva del Perú.

Misión

Nosotros ofrecemos productos oriundos del Perú que tienen una tradición milenaria en la siembra, cosecha y consumo desde hace miles de años. Muchos de ellos son considerados actualmente “súper-alimentos” con unas características nutricionales insuperables. Por esta razón y muchas más los productos peruanos son los mejores del mundo

Visión

Ser una empresa de clase mundial, líder e innovadora en el aprovechamiento sostenible de productos naturales peruanos exportables a todas partes del mundo.

Valores

Nos caracterizan valores como la excelencia, calidad, ética, responsabilidad social y la ecología.